O que acontece no Bar do Beti, fica no Bar do Beti !

O que acontece no Bar do Beti, fica no Bar do Beti !
"Você não está doente. Você tem uma doença" A hepatite C tem cura!

terça-feira, 26 de fevereiro de 2008

BUENOS DIAS, BERNARDO DE IRIGOYEN --Ar

Madonna presentará su ópera prima en Internet
La chica material pretende esquivar la industria cinematográfica para el lanzamiento de Filth and Wisdom. La comedia británica de bajo presupuesto ya se presentó la semana pasada en el Festival de Berlín con críticas dispares.
Madonna rodeada por los protagonistas de Filth and Wisdom en la premiere del Festival de Berlín. (Getty Images)El debut como directora de la cantante y actriz Madonna, Filth And Wisdom, se presentará directamente en Internet, debido a que la estrella no quiere que su fama como vocalista ayude en la promoción del filme.La reina del pop dijo que la película será un mayor éxito en la web, donde podrá descargarse sin intermediarios, según informó la agencia italiana Ansa. Filth and Wisdom sigue la historia de un inmigrante ucraniano que se transviste para financiar sus sueños como estrella de rock en Londres.
"Yo no hago nada de forma convencional. Estuve en negociaciones con iTunes para que ellos se encarguen de las descargas. Quiero que el mayor número de personas posible vea mi película", dijo Madonna.
"Soy una principiante así que creo que debo empezar con perfil bajo. Sólo por el hecho que sea una persona establecida en un área no significa que deba hacer el resto de mis proyectos con ese mismo perfil", aclaró.


Boca quiere firmar contrato “de por vida” con Palermo.

Cerca de superar el récord histórico que hasta ahora posee Varallo como goleador de Boca, ya piensan en que el Titán quede ligado al club para siempre.

“A nuestros próceres hay que venerarlos” así justificó Juan Carlos Crespi, uno de los dirigentes de más peso en el fútbol de Boca, su intención de que el rubio delantero quede ligado a la institución de por vida al igual que hace poco hizo el Real Madrid con sus jugadores Casillas y Raúl.
“Ese es el regalo que le debería darle la Comisión Directiva: hacerle firmar un contrato indefinido” siguió diciendo Crespi. Es que la idolatría que genera el “Loco” entre la hinchada boquense parece no tener techo, el goleador de los goles salvadores, el delantero de los goles imposibles, el hombre que ha sabido superar muchos inconvenientes para estar a sólo un pasito de convertirse en el máximo artillero de Boca.
Consultado Palermo en Radio Mitre sobre esta iniciativa, respondió: "Crespi dice eso porque es mi amigo y porque además de dirigente, vive todo lo mío como hincha. Pero ojalá todos tengan ese mismo pensamiento. Que el día de mañana, y no sólo por los 180 goles, pueda lograr esa tranquilidad que genera saber que no voy a tener que sentarme en junio a renovar mi contrato o estar supeditado a tal cosa... Igual, uno sabe cómo son las cosas en Boca y sé que cuando tenga que charlar ese tema llegaremos a un acuerdo, pero que salga de la Comisión un ofrecimiento como el suyo...".

Las Diosas del fútbol

Cada domingo nos muestran sus cuerpos en las canchas del fútbol argentino. Si sos hincha de tu equipo, cuando veas a estas mujeres no vas a poder parar de alentar, o al menos te vas a quedar sin aliento.

Boca Juniors se trajo tres puntos claves de San Juan:

Con dos golazos de Martín Palermo, el equipo de Ischia derrotó a San Martín y se ilusiona con meterse cuanto antes de lleno en la pelea por el título.

SON UN INFIERNO

El infierno está encantador

Ellas bailan antes y durante los partidos de Independiente. Acá te las presentamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODA A TERÇA TEREMOS A PÁGINA ARGENTINA A PEDIDO DOS HERMANOS !!!!!

Peido no Elevador

No elevador, ao lado de um casal distinto, um rapaz solta um peido barulhento. O marido, irritado, protesta:
- Mas que falta de respeito! O senhor não tem maneiras?
- É a natureza, meu velho! - responde o rapaz em tom malcriado.
- É a natureza! Essa é boa! Não me diga que não consegue segurar um peido!
- Por quê? O senhor consegue?
- Claro!
O rapaz solta outro ainda mais barulhento.
- Então, segura este!

o corvo....................